Datos para la quiniela Ganagol 145 de México.


Estos son los próximos partidos para la Quiniela Ganagol 145 de México.


Esta es la Tabla de Desempeño Para El Ganagol 145 de México:



Esta es la Tabla de Momios para la Quiniela Ganagol 145 de México.


Esta es la Tabla de Tus 6 Fijos para la Quiniela Ganagol 145 de México.


Y el link del programa

Lik del programa

http://www.mediafire.com/download.php?abvqovdeny6221b

Les dejo el link de Datos para la Quiniela Ganagol 145 de México.

http://www.mediafire.com/?hldvxxq5bub3puv

Suerte a todos.




11 comentarios:

  1. Cuando cargan los datos para la quiniela 145..?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como vaya consiguiendo los datos, por lo pronto ya están los de desempeño, los Momios aparecen los Martes en la tarde y Tus 6 fijos depende del sitio.
      Saludos.

      Eliminar
  2. y la de progol cuando la carga yo les compartiria la mia

    ResponderEliminar
  3. Los datos para la tabla de fijos de donde los sacan..?

    ResponderEliminar
  4. una pregunta no metes como datos los que proporcionan la casas de apuestas xq yo llevo este torneo viendo que atinados son estos datos y si son muy atinados no se si tu los usas

    ResponderEliminar
  5. No los uso, primero porque no tengo tiempo de analizarlos, segundo porque son muchas las paginas de apuestas, lo que si es cierto que deben de funcionar con la idea del programa.
    De hecho no tengo tiempo para analizar el progol que también es muy interesante, deja que obtenga un buen premio y me dedico al 100%, pero mientras tengo que trabajar.
    Si te ha funcionado dime cual es la pagina y haré el intento de ponerla, También se tiene que llevar un histórico y analizar su desempeño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la pagina http://www.resultados.com/es/
      es muy intuitiva al lado izquierdo ahi esta la liga mexicana solo das ahi y luego te saldra los partidos que ya se jugaron pero hay una pequeña pestaña que dice pendientes ahi salen los partidos por jugarse

      si me pasas tu correo te podre mandar el historial que tengo de estos datos que yo mismo he hecho

      Eliminar
  6. Ya la vi y esta excelente y se puede obtener buenos resultados, ya conocía la pagina solo que yo la usaba para seguir los resultados en vivo, el mail del blog es quinielas.lev@gmail.com espero tu historial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No hubo datos para la 146..?

    ResponderEliminar