Datos para la Quiniela Ganagol 142 de México.


Estos son los próximos partidos para la Quiniela Ganagol 142 de México.


(CORRECION CAMBIO DE TABLA SE METIO ERRONEAMENTE LA ANTERIOR ESTA ES LA BUENA 3 DE OCTUBRE 10:45 HRS,  TAMBIEN SE CAMBIAN LOS DATOS DEL PROGRAMA)

Esta es la Tabla de Desempeño para la Quiniela Ganagol 142 de México.



Esta es la Tabla de Momios para la Quiniela Ganagol 142 de México.


Esta es la Tabla de Tus 6 Fijos para la Quiniela Ganagol 142 de México.


Les dejo el link de los datos para la Quinela Ganagol 142 de México

Datos para el Ganagol 142
http://www.mediafire.com/?oei3l5bgo9a8bxz

(CORRECION CAMBIO DE DATOS DEL PROGRAMA SE HABIAN METIDO DATOS ERRONEOS ESTOS SON LOS BUENOS 3 DE OCTUBRE 10:45 HRS,  TAMBIEN SE CAMBIO LA TABLA DE DESEMPEÑO)
Y el link del programa

Lik del programa
http://www.mediafire.com/download.php?abvqovdeny6221b

7 comentarios:

  1. buenas tardes la tabla que publicaste en MT es de arriba hacia abajo o de derecha a izquierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los renglones son los Triples y Dobles (Primero los triples cuando hayan, en este caso solo son los dobles), por lo tanto las columnas son las diferentes quinielas, no se ponen los fijos.
      Tal ves hay confusión ya que son 7 Renglones y 7 columnas

      Eliminar
  2. perdon izquierda a derecha

    ResponderEliminar
  3. Mi estimado, la tabla de desempeño que publicaste esta mal o por lo menos no sale igual a la que me da tu sistema haciendola manual, ya que si nos vamos a la jornada 142 o desde la 141 y le damos en generar tabla de desempeño los resultados son totalmente diferentes a los que tienes publicados, por lo que esto puede dar a errores een la quiniela. Saludos

    ResponderEliminar
  4. OYE ALPHA VEO QUE TU PUBLICAS LOS MOMIOS DE LA PAGINA DE GANAGOL, ENTONCES MI PREGUNTA ES VER SI TIENES ALGUNA BASE DE DATOS CON LOS MOMIOS DE LA PAGINA DE GANAGOL YA QUE NECESITO ESTOS MOMIOS YA QUE ESTOY DESARROLLANDO UN PROGRAMA, YA QUE SOLO CUENTO CON UN APROXIMADO DE 34 JORNADS CON MOMIOS Y EL PROGRAMA ME ESTA DANDO UNA UTILIDAD DEL 82% CON ESTOS MOMIOS ENTRE PREMIOS DE 7-11, Y QUISIERA SABER SI DE CASUALIDAD TENDRIAS ESTOS MOMIOS QUE ME PUDIERAS PROPORCIONAR, SI DESEAS UNA BASE DE DATOS CON LOS NUMEROS DE QUINIELAS QUE ME HACEN FALTA TE MANDO UN PRIVADO EN FORO DE MEDIOTIEMPO, YO ESTOY DADO DE ALTA COMO EL "GASEN" EN ESE FORO.de todos modos tambien te envio un provado en el foro de medio tiempo con esta misma informacion.

    ResponderEliminar
  5. Mail del Blog
    quinielas.lev@gmail.com
    El foro mediotiempo está recibiendo mantenimiento.

    ResponderEliminar