Resultados y Análisis de la Quiniela Ganagol 135 de Mexico

Los resultados de la Quiniela Ganagol 135 son los siguientes:


Los premios a repartir son los siguientes:


Y el análisis con estos resultados y nuestro método es el siguiente:



En esta ocasión  funciono correctamente y se esperamos que siga así (Ya con partidos de la liga Mexicana y de las ligas Europeas).
Si solo se utiliza el método de condiciones (Método muy popular en España) se descarta el  49.35%  de Quinielas que no son factibles a ganar el primer lugar, utilizando el método de condiciones con el método de Filtros de Momios, Desempeño y Tus 6 Fijos se logro descartar en esta ocasión el  79.98% de Quinielas que no tienen posibilidad de ganar el primer lugar.
Si realmente estas en busca del primer premio este método facilita en mucho en lograrlo.
El método de condiciones se basa en la estadística de distribución de los resultados (posición en la quiniela) y son 69 condiciones que se debe de cumplir, si una de estas 69 condiciones no se cumple falla en método, tiene una eficiencia del 80%.
El Método de filtros de Momios, Desempeño y Tus 6 Fijos (MÉTODO DESARROLLADO POR UN SERVIDOR) se basan en los porcentajes de calificación de cada partido ( Momios, Desempeño y Tus 6 Fijos) y en el análisis de la estadística de la incidencia de la distribución  por porcentaje dependiendo de la calificación de resultados.  En este momento la eficiencia es de aproximadamente del 60%, muy bajo pero que espero vaya mejorando al tener mas datos (lo cual implica el el método siga teniendo fallas pero cada ves menos).
Si a todo lo anterior le aplicamos otro Método conocido como Reducción  (al n -1), este Método (distancia de Hamming) se basa en seleccionar entre 10% y 20% de las Quinielas a jugar de tal manera que con las quinielas seleccionadas se asegura de ganar el segundo lugar al 100% y de un 10% al 20% de ganar el primer lugar.
Aplicando todas las condiciones y filtros con 8 triples nos dará aproximadamente entre 300 y 400 Quinielas, ($4500.00 y $6000.00),
y solo tendremos que acertar a 4 partidos.
Un de los parámetros para ganar es cubrir lo mas posible y MUCHA SUERTE.
Pero hay que ayudar a la suerte para que esta se de.

NOTA:
SI TODAS LAS CONDICIONES, FILTROS Y LOS 4 PARTIDOS SON ACERTADOS, SE ASEGURA EL 100% DE EL SEGUNDO LUGAR Y DE UN 10% AL 20% EL PRIMER LUGAR.
Se pueden hacer otro tipo de combinaciones, este es uno de cientos o miles.
Prueben, experimenten y compartan sus experiencias.
Saludos y suerte.






No hay comentarios:

Publicar un comentario