Datos para la Quiniela Ganagol 135 de México.


El resumen de resultados de la Quiniela Ganagol 134 no en nada positivo:




Una y solo una de las 69 condiciones fallo, la distancia entre resultados de locales contempla de 1 hasta 7, y en esta ocasión fue de 9, en filtro de Momios funciono, el filtro de Desempeño no funciono y el filtro de Tus 6 Fijos no se incluyo ya que no salieron datos en esta ocasión.

Esperemos que a partir de esta quiniela ya converjan todos los filtros, es cuestión de tiempo, entre mas datos se tengan mas precisión se tendrá.
Primero daré el Calendario de la Quiniela Ganagol 135 de México.




Tabla de Desempeño:




Tabla de desempeño para el Ganagol 135

La Tabla de Momios:




Tabla de Momios para el Ganagol 135

Y la tabla de Tus 6 Fijos:



Tabla de Tus 6 Fijos para el Ganagol 135.

Les dejo el link de la nueva version 0.01.03, mas optimizado:
LEV Version 0.01.03,
Tambien les dejo los datos para esta semana de Ganagol 135:
Datos del Ganagol 135, Una ayuda de cada la tabla siempre hay que incluir MÍNIMO 3 RESULTADOS EN ROJO  .

Suerte y saludos.












5 comentarios:

  1. HOLA BUEN DIA, ME PARECE ESTUPENDO TU BLOG, APENAS AYER LA ANDUVE VIENDO. LASTIMA QUE YA TENIA MI DESARROLLADO EL GG 135 OJALA SIGAS ALIMENTANDO ALIMENTANDO TU BLOG. LO QUE TODAVIA NO ENTIENDO ES DE DONDE SACAS LOS PORCENTAJES DE DESEMPEÑO. SI ES POSIBLE ME EXPLICARAS, TE DEJO MI CORREO ENRIKE871@HOTMAIL.COM GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Puedes hacer tu tus propias tablas de desempeño con el programa, simplemente selecciona el icono de Hacer tabla de desempeño y ve introduciendo los partidos, después de que ya hayas llenado los partidos selecciona el icono del disco quemándose y en la carpeta de quiniela seleccionada aparecerán los datos con extencion cvs, el cual podrás abrir con Excel o con un editor de Textos, si tienes Excel es la mejor opción.

    ResponderEliminar
  3. eso no sirve amigo,lo mejor es llenarlas a como te latan los psrtidos,cuantas veces los lideres pierden con los coleros,para muestra tu tabla con los fijos,solo 2 de 6 resultaron ganadores lo que significa el 33% de efectividad.

    ResponderEliminar
  4. ojo:los fijos no existen,solo son probables ganadores

    ResponderEliminar
  5. Los fijos deben de existir, pero no necesariamente deben de ser los que muestran las tablas, ya que si lo analizas siempre fallan en un 50%, si tomas como referencia los 6 primeros de cada tabla, para seleccionar a los fijos debe de ser los que te latan, el programa se basa precisamente en esa parte, has una quiniela donde pongas todos los de mayor porcentaje y veras que no te genera ninguna quiniela, hasta que vayas colocando resultados de menor porcentaje. el programa permite descartar las quinielas que no tienen ninguna posibilidad de obtener los 12 partidos acertados, OJO SOLO LOS 12 PARTIDOS, por que descarta tambien a los que pueden hacer menos de 12.

    ResponderEliminar