Calendario y datos de la Quiniela Ganagol 212 de México.

Quieres recibir los datos de este blog por Twitter, da click   ==> 

Este es el calendario de los próximos partidos para la Quiniela Ganagol 212 de México.



 Esta es la Tabla de Desempeño Para La Quiniela Ganagol 212 de México:


Esta es la Tabla de Tus 6 Fijos Para La Quiniela Ganagol 212 de México:


La pagina de Tus 6 Fijos es la que determina cuales son los fijos (Se desconoce su determinación)

Esta es la Tabla de Momios Para La Quiniela Ganagol 212 de México:


La tabla de Momios es un reflejo de las ventas de las Quinielas (Martes).
Las casillas marcadas se realizan si la suma de los cuadrados de los porcentajes de Local, Empate y Visitante dividido entre 100 es mayor al 40%. (La Quiniela que párese mas fácil es la mas difícil).

Esta es la Tabla de Momios de Bwin Para La Quiniela Ganagol 212 de México:


La Tabla de Momios de Bwin son los datos dados por los analistas de la Casa de Apuestas Bwin considerando un análisis deportivo y principalmente comercial. (La casa nunca pierde).
Las casillas marcadas se realizan si la suma de los cuadrados de los porcentajes de Local, Empate y Visitante dividido entre 100 es mayor al 40%.

Este es el Link del Programa. CON SUPER REDUCIDAS,
LEV v0.4.0

http://www.mediafire.com/?ub03krmq6whi0pn

Este es el link de los datos:

Datos para el Ganagol 212

https://www.mediafire.com/?h7f955dv3xynk59

Suerte a todos.
Ir a entrada mas reciente.

8 comentarios:

  1. Disculpa mi amigo si yo llegara a llenar la quiniela de puroa triples y luego le digo qur me saque lad convinaviones me da un total de 400 y cacho de con inaciones si yo llego a poner eso me imagino que en alguna de ellas tendria que ganar no?? O de que forma puedo ponerle para que yo gane alguna vez Saludos y graciad por la respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si llenas con puros triples tienes un 80% de probabilidades a sacártela, pero no se con cuales datos de que jornada te da 400 combinaciones, con los datos del ganagol 211 dan 148000, con una super reducida dan 28000 combinaciones y tienes tan solo un 12% de probabilidad, para tener mayor oportunidad es hacer vaquitas con amigos y familiares y mucha mucha suerte.

      Eliminar
  2. Amigo no subieras tabla de desempeño y el link de los datos?

    ResponderEliminar
  3. siempre saco 7 o 8 puntos no mas tendre que hacer una vaquita aber que sale

    ResponderEliminar
  4. Compa aque hora estaran loa datos?

    ResponderEliminar
  5. Disculpa amigo yo en la quiniela 211 le pegue a los goles de la jornadas que fueron 24 fui a ver el premio para ver cuanto de dinero gane cual fue mi sorpresa que me gane un maldito cupón gratis eso es un fraude con ganas de demandar uno participa para ganar que le pegues al premio y salen con esas jaladas digame usted sino haria lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le atinaste a los goles, pero a solo 7 de los resultados, para ganar tienes que atinarle a mas resultados, estoy de acuerdo, es un fraude... saludos!

      Eliminar