Calendario y Datos de la Quiniela Ganagol 187 de Mexico.

Este es el calendario de los próximos partidos para la Quiniela Ganagol 187 de México.


 Esta es la Tabla de Desempeño Para La Quiniela Ganagol 187 de México:


Esta es la Tabla de Tus 6 Fijos Para La Quiniela Ganagol 187 de México:

La pagina de Tus 6 Fijos es la que determina cuales son los fijos (Se desconoce su determinacion)

Esta es la Tabla de Momios Para La Quiniela Ganagol 187 de México: 


La tabla de Momios es un reflejo de las ventas de las Quinielas (Martes).
Las casillas marcadas se realizan si la suma de los cuadrados de los porcentalesde Local, Empate y Visitante dividido entre 100 es mayor al 40%. (La Quiniela que parese mas facil es la mas dificil).

Esta es la Tabla de Momios de Bwin Para La Quiniela Ganagol 187 de México:


La Tabla de Momios de Bwin son los datos dados por los analistas de la Casa de Apuestas Bwin considerando un analisis deportivo y principalmente comercial. (La casa nunca pierde).
Las casillas marcadas se realizan si la suma de los cuadrados de los porcentales de Local, Empate y Visitante dividido entre 100 es mayor al 40%.

Este es el Link del Programa. CON SUPER REDUCIDAS,
LEV v0.4.0

http://www.mediafire.com/?ub03krmq6whi0pn

Y el Link de los datos para esta Quinielas
Sin Tus 6 Fijos.
Datos Ganagol 187

http://www.mediafire.com/?c3xceni8s7xa97q

Suerte a todos.
Ir a entrada mas reciente.

2 comentarios:

  1. Hola, te felicito por tu blog, tengo un par de preguntas, la carpeta de datos contiene 6 archivos que se pueden leer en excel cada uno ¿que informacion tiene? ¿cual es el de momios, desempeño, momios bwin, y los otros como afectan? soy nuevo viendo tu blog y me parece muy bueno, el link para los datos de la quiniela ganagol 187 no lo tienes? o como doy de alta manualmente los datos en el sistema LEV, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Los archivos terminados en 1 y 2 son los de los Momios, los 3 y 4 son los del desempeño y los 5 y 6 son los de tus 6 fijos, No hay momios Bwin solo tengo 30 historicos, los nones (1,3 y 5) es una tabla de incidencias de los porcentajes donde caen los resultados, los pares (2,4,6) son la tabla de momios pero ponderados, un ajuste para tener una mejor distribucion, el link para los datos del ganagol 187 aun no los genero esperando a que aparescan tus 6 fijos pero ya son la 14:50 del jueves me pondre a generar los datos sin tus 6 fijos y publicarlo mas tarde, sin esa tabla el programa funciona pero reduce menos.
    Saludos

    ResponderEliminar