Calendario y Datos para la Quiniela Ganagol 181 de Mexico.

Este es el calendario de los próximos partidos para la Quiniela Ganagol 181 de México.


Esta es la Tabla de Desempeño Para La Quiniela Ganagol 181 de México:

Para esta jornada no hay Tabla de desempeño, razon no se tienen datos suficientes para generarla.

Esta es la Tabla de Tus 6 Fijos Para La Quiniela Ganagol 181 de México:

La pagina de Tus 6 Fijos es la que determina cuales son los fijos (Se desconoce su determinacion)

Esta es la Tabla de Momios Para La Quiniela Ganagol 181 de México: 


La tabla de Momios es un reflejo de las ventas de las Quinielas (Martes).
Las casillas marcadas se realizan si la suma de los cuadrados de los porcentalesde Local, Empate y Visitante dividido entre 100 es mayor al 40%. (La Quiniela que parese mas facil es la mas dificil).

Esta es la Tabla de Momios de Bwin Para La Quiniela Ganagol 181 de México:


La Tabla de Momios de Bwin son los datos dados por los analistas de la Casa de Apuestas Bwin considerando un analisis deportivo y principalmente comercial. (La casa nunca pierde).
Las casillas marcadas se realizan si la suma de los cuadrados de los porcentales de Local, Empate y Visitante dividido entre 100 es mayor al 40%.

Este es el Link del Programa. CON SUPER REDUCIDAS,
LEV v0.4.0

http://www.mediafire.com/?ub03krmq6whi0pn

Y el Link de los datos para esta Quinielas
Datos Ganagol 181
http://www.mediafire.com/?z0n1fyle07q96ur
Datos Ganagol 181

Suerte a todos.
INDICE:

11 comentarios:

  1. UNA PREGUNTA... COMO ALIMENTO EL PROGRAMA CON DATOS? EN DONDE LOS CONSIGO? EL LINK ME INSTALO EL PROGRAMA PERO NO TRAE NINGUN DATO

    ResponderEliminar
  2. Los datos aparecen aqui entre Miecoles y Viernes.
    Espero que para esta esten el Miercoles.

    ResponderEliminar
  3. aah muy bien caballero muchas gracias estaré al pendiente!

    ResponderEliminar
  4. ya tengo el programa y los datos pero no supe interpretar la informacion que me da, podrías darme una breve explicación? escogí 3 dobles y un triple y lo que obtuve fue una tabla donde me ponia "tijuana 2 0 0 america" "el salvador 0 1 1 trinidad" y asi por el estilo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los datos que introduciste te dice que genero 2 Quinielas, la distribucion 2 0 0 significa que fue 2 Locales, 0 Empates y 0 Visitantes en ese partido, puedes pedir que las quinielas generadas las guarde en formato 1X2 en un archivo de texto o en formato LEV que puede leerlo con Excel para que tu puedas ver estas dos quinielas, estos archivos estan en la carpeta 181 Gangol/Resultados, una combinacion de 3 Dobles y un triple en forma directa dan 24 Quinielas y el Programa te informa que solo dos cumplen con las condiciones estadisticas para obtener el PRIMER LUGAR, las otras 22 no tienen opcion.
      Para saber si los datos funcionaron, introduce una quiniela con los resultados, si el programa te dice que genero la quiniela entoces el programa funciono correctamente.
      Prueba con quinielas pasadas para que vayas viendo el comportanmiento, los datos de la quiniela 180 NO FUNCIONARON, de la quiniela 175 a la 179 si funcionaron.

      Eliminar
  5. ¿porque ya no ponen la tabla de momios bwin?.solo porque las veces anteriores no les resulto.por lo que veo casi nadie los ve pero no importa sigan poniendolas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tablas de Momios de Bwin para Ganagol no estan completas, los partidos amistosos de Mexico no aprecen (Creo que no le interesa a Bwin), los unicos que estan son los partidos de la Liga de USA, y los de la copa de ORO, en cuanto se puedan acompletar las pongo.
      Y deja decirte ninguna tabla es acertada a los12 partidos.
      Los Momios de Ganagol, la de Desempeño y la de Tus 6 Fijos estan entre 2 y 8 aciertos.
      Si los ves a simple vista no es de mucha ayuda, pero hay programas como el mio que se basan presisamente de esta caracteristica (aparte de otras) y pueden descartar algunas quinielas de las 531,441 posibles a un 45% sin que pierdas confiabilidad.
      Me gustaria encontrar una tabla, a alguien o algun metodo que no acertara a ningun partido (SIEMPRE). Por que?. Por que entonces la Quiniela en lugar de ser de 13 Triples se combierte en una de 12 Dobles. De 531441 Quinielas a tan solo 4096 Quinielas.
      La tabla de Momios Bwin aun no tengo suficientes datos para ver como va su desempeño.

      Saludos.

      Eliminar
  6. que pasa con el partido de santos?

    ResponderEliminar
  7. Por que ya no pp.en la de progol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me da tiempo de generar las tablas (Momio, Desempeño, Tus 6 fijos, Momios Bwin, Calendario, Resultados) todas hay que generarlas e introducirlas manualmente, por las prisas cometia muchos errores y la informacion salia erronea. TIEMPO TIEMPO es lo que me hace falta.
      Si alguna persona quiere colaborar para que este blog sea mas completo comuniquense conmigo.
      quinielas.lev@gmail.com

      Saludos.

      Eliminar