Datos para la Quiniela Ganagol 172 de Mexico

Este es el calendario de los próximos partidos para la Quiniela Ganagol 172 de México.


Esta es la Tabla de Desempeño Para La Quiniela Ganagol 172 de México:


Esta es la Tabla de Tus 6 Fijos Para La Quiniela Ganagol 172 de México:


Esta es la Tabla de Momios Para La Quiniela Ganagol 172 de México: 


Esta es la Tabla de Momios de Bwin Para La Quiniela Ganagol 172 de México:


Este es el Link del Nuevo Programa. CON SUPER REDUCIDAS,
Se corrige bug de condiciones de simetría.
Se corrige bug de ninguna condición.
Se borran todas las condiciones con el icono de borrar.
Se incluye nueva condición de Figuras.

LEV v0.4.0

http://www.mediafire.com/?ub03krmq6whi0pn

Y el Link de los datos para esta Quinielas

Datos Ganagol 172

Datos Para Ganagol 172

http://www.mediafire.com/?m4ncvjifjxm9w2w

(A partir del Ganagol 170 los datos solo funcionan con la versión LEV v0.4.0

Suerte a todos.
INDICE:

11 comentarios:

  1. TE FALTA PONER LO DE LOS PARTIDOS FIJOS Y RESLATA LOS FIJOS CON UN COLOR QUE SE DISTINGA DE LOS DEMAS SALUDOS Y GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No crea a nadie cuales son los fijos, tus fijos son tus fijos, lo que esta resaltado según algunos expertos son los mas fiables, pero la verdad yo no confió en eso, los datos de estas tablas las ocupo de otra manera, ejemplo si de la tabla de desempeño tomo como base el mayor porcentaje de cada partido, con esto se hace una quiniela sencilla, cuantos puntos puedo hacer?
      Entre 2 y 8, esto estadisticamente, entonces lo ocupo como filtro desecho todas las quinielas que no estén entre 2 y 8, así hago otra quiniela con los mínimos y otra con los medios y con las tres tablas (Momios, desempeño y tus 6 Fijos).
      Saludos.

      Eliminar
  2. Amigo, de donde saco los datos para instalarlos al lev??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los datos aparecerán en aquí, pero hasta que se tengan los datos de momios y tus 6 fijos, después procesarlos y los subo, mas o menos el Jueves en la Mañana.

      Eliminar
  3. Esta engañoso y aunque sea favorito manchester united,para empezar esta en primer lugar general,ya no busca nada el manchester united asi que para no cansar y desgastar jugadores se lleva un empate ante el chelsea....

    De mi se acuerdan si no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi ese partido es Triple, sin mas.

      Eliminar
    2. Claro un triple ,por eso mejor meti 3 quinielas sencillas,asi distribuyo y no gasto tanto hehe..

      Eliminar
  4. ANTERIORMENTE NOS MARCABAS BIEN LAS QUINIELAS CUALES TENIAMOS QUE POSTEAR ;ME GUSTARIA QUE PUBLICARAS LA QUINIELA Y LA MARCARAS COM LOS PROBABLES RESULTADOS ASI TENDRIAMOS MAS OPORTUNIDADES DE POSTEAR ALA SEGURA PERO CON TANTOS NUMEROS EN TODOS LOS CASILLEROS NOS QUEDAN MUCHAS DUDAS YASI NO SE PUEDE Y MERA VERDAD YO ME CONFUNDO Y TENGO MUCHAS DUDAS DE TODOS MODOS GRACIAS POR LA ATENCION Y SUERTE ATODOS.BYE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón yo se que no son adivinos, los casilleros que están marcados son por la siguiente situación, se suman los cuadrados de los Locales, Empates y Visitantes de Cada partido y se dividen entre 10 y si el resultado es mayor a 40 según los apostadores es confiable ponerlo como fijo, pero si ves todas las tablas tienen diferentes criterios y en ocasiones se contraponen.
      La verdad no es tan sencillo seleccionar los partidos fijos así, lo mas recomendable es hacer vacas (coperachas), yo no me he ganado nada pero si he visto y hace poco que un grupo metió $3000.00 en la media semana y gano $400,000.00.
      La tabla mas convincente para mi son la de los Momios de Bwin, pero si ves son menos los marcados en Verde Fuerte.
      Saludos y suerte.

      Eliminar
  5. Oh muy interesante
    Slds

    ResponderEliminar
  6. OK AMIGO GRACIAS POR ENTENDERME Y TENERME PACIENCIA ES UNA MUY BUENA EXPLICACION YO SE QUE ESTO ES MUY DIFICIL NO ES FACIL AMI YA ME HA PASADO ME HE PASADO DIAS ENCERRADO SACANDO DATOS ESTADISTICAS PORCENTAJES Y POSIBLES SORPRESAS Y YA BAN 4 VECES QUE LE DOY A 11 EN GANAGOL Y 1 VEZ AL PROGOL CON 12 ACIERTOS DE TODOS MODOS TE AGRADEZCO TODOS ESTOS DATOS QUE PONES A ALA LUZ PUBLICA ES COSA DE QUE LOS APROVECHEMOS ASI ES QUE GRACIAS POR CONTESTAR MI DUDA SUERTE Y SALUDOS.

    ResponderEliminar