Datos para la Quiniela Ganagol 148 de México.


Después de una semana sin Internet.

Estos son los próximos partidos para la Quiniela Ganagol 148 de México.



Esta es la Tabla de Desempeño Para El Ganagol 148 de México:



Resultados de los encuentros de ida del torneo de acenso de México.


Esta es la Tabla de Tus 6 Fijos Para El Ganagol 148 de México:



Esta es la Tabla de Momios Para El Ganagol 148 de México:


Este es el Link del Nuevo Programa.

LEV V02.00

http://www.mediafire.com/?ls4ci83gycl2h1f

Y el Link de los datos para esta Quinielas

Datos Ganagol 148

http://www.mediafire.com/?3dre7fu7sofm10c


Suerte a todos.



4 comentarios:

  1. NO SE QUE HARIA SI NO EXISTIESE ESTA PAGINA,NO SE SI PUDIERAN PONER LA DE PROGOL PERO NO EN FOTO SI NO ESCRITOS LOS PARTIDOS, PARA LOS QUE TENEMOS CELULAR UN POCO ANTIGUO NO SE ALCANZA A APRECIAR LA FOTO.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me he considerado conocedor de fútbol, pero desde hace apenas dos meses juego ganagol, quiero comentarles mi experiencia, soy ingeniero y lo máximo que he obtenido es un total de 10 aciertos, les comento que las leyes de probabilidades y estadísticas no funcionan para las quinielas de fútbol, si así fuera yo elegiría un resultado y apuesto al mismo resultado hasta que este salga y pues lógicamente no es posible, tampoco es cierto que entre más tiempo juegue más cerca estoy de ganar, este es un criterio falso ya que los resultados siempre serán diferentes por lo tanto cada evento es diferente al otro y ya que un evento no depende del anterior. Como les decía las leyes de probabilidades no funcionan en el fútbol ya que este deporte no arroja datos en cantidad ni en calidad como para poder tomar una decisión adecuada, esos datos de ganados de local y de visita, goles a favor o en contra tampoco son datos que puedan ayudar a tomar una decisión, no así en el béisbol que los datos sí son amplios y constantes y con más probabilidades de que un evento vuelva a ocurrir. El fútbol es un deporte con muchas variables y que ser mejor que el rival no determina si vas a ganar o perder partiendo de este axioma la conclusión es que el fútbol es impredecible, con lo cual ser un conocedor de este deporte no te da la posibilidad de acertar los resultados, con esto quiero decir que la quiniela ganagol se gana a través del azar y la buena fortuna, no hay método que te de una solución ni una aproximidad, según mi experiencia las quinielas reducidas son las mejores opción para aspirar a ganar algo en el ganagol, para hacer una quiniela reducida se necesita ser muy astuto y tener mucha fortuna, hay que saber sacar uno nuestras propias conclusiones y saber colocar las preciadas letras LEV. Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  3. Deja decirte que todo lo que comentas es cierto, pero.........hay que echarle una ayudatita al azar, esto es si tu entras a una lotería de medio millón de combinaciones y solo participas con un boleto pues esta en Chino, pero si le hechas mano del las probabilidades, de teoría de conjuntos, de distribución de eventos este medio millón se convierte en un 2% que es mas o menos diez mil combinaciones, si después de esto a estas de aplicas la teoría de las distancias (Reducidas) pues te dan 2 mil combinaciones por quince pesos son 30 mil pesos, y estas jugando en un alto grado al segundo lugar, pero quien invierte $30,000.00 cada semana suponiendo que todas las teorías anteriores funcionen para obtener un segundo lugar, y eso sin saber de fútbol, yo no me considero un conocedor de fútbol, de hecho yo solo juego reducidas al máximo (método de Bounce), no invierto mucho y si gano gano poco, si pierdo es poco.
    Analiza los resultados del programa (cuando han funcionado los datos), has quinielas de 12 Triples y ve los resultados y veras que si hay manera.
    Gracias por tus comentarios.
    P.D. También soy Ingeniero.

    ResponderEliminar
  4. gracias compadre, este quinela si gano. pero esta algo dificil =/

    ResponderEliminar